El objetivo de la actual administración es duplicar el número de elementos en la fuerza pública municipal.
El Ayuntamiento de Frontera nombró nuevos mandos para la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), que presentó esta mañana a la corporación y a la comunidad.
Los nuevos directivos de la dependencia, Primo Francisco García Cervantes, nombrado director de Seguridad Pública, y Sergio Ernesto Mata Ramos, asignado como director operativo, fueron presentados por el alcalde Roberto Clemente Piña Amaya durante el evento del Día del Policía.
Primo Francisco García Cervantes, es comisario de la Guardia Nacional y fue director de la Policía Municipal de Torreón, sostuvo el presidente municipal Roberto Clemente Piña.
Informó que García Cervantes ya había trabajado como avanzada en Frontera, durante la entrega-recepción de la actual administración y, refirió que tiene una amplia experiencia en el tema de la seguridad.
El alcalde señaló que el objetivo de la actual administración es duplicar el número de elementos en la fuerza pública municipal, mantener una capacitación continua y brindar a los agentes las herramientas para que puedan realizar un buen desempeño de sus funciones.
Sostuvo que no se les puede exigir que mejoren resultados si no se les entregan las herramientas necesarias para eso.
El munícipe celebró a los agentes este lunes con un desayuno, en el que aprovechó para presentar a los mandos policiacos.
En diciembre pasado realizó una posada para el personal de seguridad pública, donde anunció que habría un incremento salarial para homologar los sueldos de los elementos.