Desde que decidió abrazar el mariachi como bandera musical, Camila Fernández no sólo ha dado pasos firmes en su carrera, sino que también ha buscado darle un aire fresco al género, como lo muestra su próximo disco, en el cual ha mezclado composiciones originales con clásicos del repertorio vernáculo.
De esa manera, “La Fernández” presenta hoy una composición inmortal de Juan Gabriel, que se convirtió en un himno del desamor gracias a la voz de Rocío Dúrcal.
Se trata de Fue un placer conocerte”, balada ranchera que conecta con su anterior sencillo, Dime qué se siente, en la que la protagonista de la historia decide poner límites a su relación.
Este sencillo viene acompañado por un video de carácter minimalista, en el cual observamos a Camila como protagonista: una mujer que empieza a despedirse elegantemente del hombre que no la supo amar, con el fin de buscar nuevas oportunidades lejos de esa historia fallida: un renacer emocional simbolizado por el fuego que también se convierte en personaje principal de la historia.
(FOTO: ESPECIAL)