Camilo hizo su primera presentación en La Laguna anoche y con un gran apoyo de sus fanáticos en la región, pues llegaron familias enteras junto a muchos niños que acapararon la atención desde antes de que el cantante apareciera sobre el escenario del Coliseo Centenario de Torreón.
Primero, a las afueras del recinto se vieron muchas niñas llegando con mensajes para Camilo, playeras alusivas a él e incluso imitando el maquillaje que ha estado caracterizado al artista colombiano.
Ya adentro, los gritos de sus pequeñas seguidoras se escuchaban y pedían su salida, "Camilo, Camilo…" decían, así como un grupo de niñas fueron las encargadas de organizar la "ola".
Son parte de su tribu
"Si tú me dices ahorita que me quieres a tu lado, qué lindo sería…".
Kesi fue el tema que abrió el concierto de Camilo en Torreón, apareciendo con playera y pantalón en color blanco, sin zapatos y tocando muy fuerte un colorido tambor que lo esperaba para iniciar "el ritual".
"Buenas noches Torreón, mi tribu", dijo en su primera interacción con los laguneros felices después de escuchar dos de sus éxitos, Ropa Cara y Favorito.
La celebración de Camilo y los laguneros sonaba muy bien junto a los músicos que lo acompañaron en una velada que comenzó 15 minutos después de la nueve de la noche.
El artista de 29 años de edad, también cantó un tema que nació en México, exactamente en San Pedro, Coahuila, Tuyo y mío, que originalmente interpreta en colaboración con Los Dos Carnales.
Evaluna fue la gran sorpresa de la noche, haciendo al público estallar en gritos de emoción, pues sabían lo que se venía en el espectáculo.
Así como juntos cantaron Mi Lugar Favorito y Machu Pichu, los cariños que Camilo le hacía a su esposa hicieron suspirar muchísimo a todos, pues fueron capaces de transmitir el amor que se tienen.
"¿Verdad que es más guapa en persona?", dijo Camilo sobre Evaluna, quien contrario a él, apareció con un top y short largo en color negro, también descalza.
Sin embargo, Evaluna tuvo un pequeño problema que seguramente se derivó de la "lluvia lagunera", pues al exterior se soltó bastante tierra al poco tiempo de haber comenzado el concierto; Camilo trataba de ayudar a sacar una basurita que entró al ojo de Evaluna.
Y lluvia de regalos para Camilo también se hizo presente, desde peluches, pulseras, collares, hasta algunos carteles recibió."Hay muchos niños pequeñitos ¿verdad?, es más, me atrevo a decir que muchos están en el primer concierto de su vida, espero que no se olviden de esta noche".
Cabe señalar que, las niñas que orquestaron "la ola", fueron las que más se veían disfrutando con sus mamis de este show. Camilo, dirigió unas palabras para los que llegaron con el corazón roto:
"Cuando el corazón se rompe, la mente como que toma el control de todo y empieza a decirnos cosas, como que el dolor que sentimos va a durar para siempre, pero recuerden que no están solos y que el dolor que están sintiendo va a pasar, el corazón puede que tarde, pero va a sanar".
Con hermosos mensajes, y gran energía, Camilo se despedía de Torreón, no sin antes cantar Índigo, que como se sabe está inspirada en su hija, y que con mucha fuerza corearon en el Coliseo, siendo Arcoíris con la que puso fin a su conciertos.
(FOTO: VAYRON INFANTE )