Se trata de una camioneta tipo Voyager. (Foto: ISABEL AMPUDIA / EL SIGLO COAHUILA)
Con los neumáticos hacia el cielo y sobre las vías del tren, terminó una camioneta la mañana de este lunes al sur de Saltillo luego de que sufriera una salida de camino, resultando su conductor lesionado.
Se trata de una camioneta tipo Voyager, la cual de acuerdo con las primeras investigaciones, era conducida a exceso de velocidad sobre el camino vecinal con dirección a General Cepeda, en la colonia Diana Laura.
Lo anterior provocó que al perder el control del volante sufriera una salida de camino, terminando volcado al interior de un paso a desnivel, y quedando con los neumáticos hacia el cielo sobre las vías ferroviarias.
Fue al Sistema Estatal de Emergencias 911 a donde vecinos del sector reportaron el accidente, arribando al lugar elementos de Tránsito de la Policía Municipal, quienes al entrevistarse con los vecinos comentaron que el conductor resultó lesionado, y el cual con ayuda de familiares quienes arribaron al lugar, lo trasladaron a un nosocomio.
Finalmente con ayuda de una grúa el auto fue remolcado al corralón, donde una vez que su propietario lo reclame le será devuelto luego de que se lleve a cabo la reparación de daños a propiedad ferroviaria, así como las multas correspondientes.