(FOTO: ESPECIAL)
Drew Barrymore ha causado sensación con su visita a la escudería de Red Bull, antes de que las actividades del Gran Premio de Austin den inicio este fin de semana, sin embargo, lo que ha llamado la atención es la reacción de la actriz al conocer a Checo Pérez.
Las imágenes del encuentro han sido difundidas por las redes sociales de la Fórmula Uno, en donde detallan que la también “host” de TV, “tomó el centro del escenario”, ya que Drew Barrymore vio acción junto al grupo de mecánicos de la escudería a la que pertenecen Checo y Max Verstappen.
“El efecto del viejo sabroso”, “Drew Barrymore con Checo, me representa”, “Todos estamos como Drew, deseando que te vaya bien en Austin”, “Checo provocando reacciones”, son algunos de los comentarios que se han escrito en las fotografías donde la actriz hollywoodense se muestra muy entusiasta frente al piloto mexicano, mientras en otra de las fotos lo sujeta de la mano y lo ve directo a los ojos con una sonrisa.
La protagonista de la popular cinta, Como si fuera la primera vez, también se dio tiempo de conversar con el jefe de Red Bull, Christian Horner, siendo él quien le obsequió a la actriz un “mono” de la escudería que no dudó en usar.
Adam Driver fue otro de los famosos que se robó la atención durante el jueves en el garaje de Ferrari, a propósito de su interpretación de “Enzo Ferrari” en la cinta biográfica.