Tras más de 20 años de espera, la gran caravana Coca-Cola regresó este domingo 17 de diciembre a la Comarca lagunera y fue toda una fiesta para chicos y grandes, donde los más pequeños se emocionaban por ver a Santa, los duendes y los osos polares, y los mayores recordaban las antiguas caravanas que vieron desfilar durante su infancia.
El recorrido comenzó a las 18:30 horas en la Torre Eiffel de Gómez Palacio para partir por el Miguel Alemán rumbo a la ciudad de Torreón. El puente plateado fue uno de los escenarios donde se concentraron más personas, quienes vitoreaban el paso de los camiones, carros alegóricos y grupos de bailarines y animadores que le ponían ambiente a la gran caravana.
Tras su entrada a la ciudad de Torreón, tomó el bulevar Independencia y continuó con su alegre paso, hasta llegar a la calle Leona Vicario, donde dio vuelta para dirigirse al centro de la ciudad y posteriormente llegar a la Plaza Mayor, donde la esperaba un gran número de familias laguneras, quienes se acomodaron en unas gradas que la organización colocó sobre la plancha de la plaza, además de ser acompañados por un grupo de personajes que animaron a toda la gente.
Fue en este punto de la caravana que Santa Claus y sus duendes brindaron un gran espectáculo para todos los presentes, donde las niñas y niños laguneros, se emocionaron y juntos coreaban "Santa, Santa".
Entre los carros alegóricos que desfilaron, estaba la clásica fábrica de regalos de Santa, además de los osos del Polo Norte, la villa navideña con sus piñatas y había uno especial, que mostraba unas esferas con los nombres de las ciudades por donde pasó la gran caravana.
Tras dejar la Plaza Mayor, se dirigió a la Alameda Zaragoza y finalmente terminó su recorrido en el bosque Venustiano Carranza, lugares donde también se acumuló una gran cantidad de familias laguneras, ya que nadie quería perderse del regreso de esta caravana.
Cabe destacar que elementos de vialidad, seguridad y protección civil de ambas ciudades, además de servicios de salud, acompañaron todo el recorrido, esto con el fin de brindar un ambiente seguro para todos los laguneros que se dieron cita en los diferentes puntos de la ciudad para disfrutar de este espectáculo navideño lleno de magia y alegría.
Caravana. Carros alegóricos y camiones iluminaron las calles.