(ARCHIVO)
Como ya es tradición, la Casa del Anciano Samuel Silva abrió sus puertas durante este fin de semana, para que los ciudadanos puedan asistir al ya tradicional Bazar, con el cual se pretende obtener recursos para cubrir parte de los gastos que se generan de forma mensual.
El bazar de Primavera, estará hasta este domingo, con un horario de 10:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 17:00 horas.
De acuerdo con sor Matilde Castro, directora del lugar, actualmente se atienden a 85 adultos mayores, los cuales demandan una atención diaria promedio de 5 pañales, medicamentos, comida, entre otros servicios.
Mensualmente, la Casa del Anciano requiere de hasta de 400 mil pesos para cubrir los gastos de los diferentes servicios, razón por la que se invita a la ciudadanía a sumarse a las diferentes a las diferentes actividades que se organizan.
En esta ocasión, se pueden encontrar desde calzado para todas las edades, así como ropa de las diferentes temporadas, muebles, juguetes, artículos de cocina, entre otros detalles en excelentes condiciones.
Pero además, la directora llamó a sumarse con donaciones, puesto que son gracias a ellas que se pueden llevar a cabo los bazares, y con ellos obtener recursos para la atención de los adultos mayores, sobre todo los que no cuentan con familiares.
La directora, también recordó que se cuenta con un bazar de ropa permanente por lo que los jueves y domingos se abren las puertas desde las 10:00 a las 14:00 horas, para recibir a los posibles clientes.
“Que se vengan, que nos traigan cosas para poder vender porque si no nos donan no hay nada, pero gracias a todos los laguneros que son generosos, se les agradece todo el apoyo”, fue el mensaje que dio sor Matilde.