(ESPECIAL)
El próximo domingo 17 de septiembre a las 8:00 de la noche, sonarán las campanas nupciales por la pantalla de Azteca
uno con el estreno de Casados a primera vista, un experimento televisivo que con el trabajo y conocimientos de especialistas busca formar parejas que podrían ser el uno para el otro.
Del famoso e internacional formato Married at First Sight, el cual ha sido llevado a cinco continentes, se transmite por primera vez en
Latinoamérica por TV Azteca, en coproducción con Endemol Shine Boomdog LLC México.
Casados a primera vista consta de 14 capítulos que serán transmitidos cada domingo y estarán bajo la conducción de Patricia Manterola y Mauricio Barcelata.
De la mano de esta carismática pareja de anfitriones, los televidentes vivirán un programa lleno de emociones, sorpresas y momentos entrañables.
En este experimento televisivo participan tres grandes expertos: Leopi, Erika Pavón y Lala Gutiérrez, quienes, en la búsqueda de la fórmula exacta para el romance, diseñaron un método para unir parejas con cierta afinidad.
Así, estas tres personalidades, quienes son especialistas en relaciones amorosas han seleccionado de entre cientos de aspirantes a 9 parejas que, tras estudios y test de personalidad, han demostrado tener un alto grado de compatibilidad.
Dichas parejas se conocerán hasta el día de su boda, serán casados ante un juez civil y después de 14 episodios podrán elegir entre continuar casados o divorciarse.
En tanto, los participantes deberán convivir y enfrentar diferentes desafíos para descubrir si realmente son el uno para el otro.