(FACEBOOK)
A través de Facebook, una usuaria denunció la comida que compró y consumió en una convención de anime de Torreón, pues señala que le hizo daño y casi se intoxica por lo 'poco higiénica y mal preparada que estaba'.
De acuerdo a Atziri GaBa, como se identifica en la red social, hace poco más de una semana asistió a una convención de anime que se realizó en la ciudad de Torreón, donde compró en uno de los stands dedicados a la venta de comida un platillo japonés conocido como ramen, el cual se trata de una sopa de fideos con carne y verduras.
En su publicación, Atziri señala que notó que los fideos instantáneos los prepararon en una estufa eléctrica y sin agua, lo que le pareció extraño, pues no es la manera convencional de hacerlo.
Después, los encargados del negocio habrían sumergido los fideos en un caldo que, según detalla Atziri, estaba muy frío, para después sólo agregar champiñones y carne en dudoso estado.
"Los champiñones sabrá Dios si los lavaron bien pero la CARNE esa CARNE parecía la típica carne pedorra que le compras al perro que te siguió por 2 cuadras y quieres tener un gesto amable pero incluso siento que esa carne era de mejor calidad", señala.
Dicho platillo habría tenido un costo de 100 pesos, lo cual a la joven le parece injusto, pues considera que se debería brindar una mejor calidad de alimentos en negocios que se dedican a la comercialización de comida, así como también los eventos dedicados a este tipo de ventas.