Fue el dos de septiembre del año 2020 que el cuerpo de un sujeto de alrededor de 35 años de edad, fue localizado en el interior de un tambo en un terreno baldío de una colonia Saltillo. (EL SIGLO DE TORREÓN)
A tres años de los hechos donde un hombre fue localizado desmembrado en un tambo en Saltillo, es fecha que los imputados aún no han sido sentenciados, mismos que aún están en búsqueda de una terminación anticipada y una reducción de condena.
Lo anterior, debido a diversos factores como lo fue la pandemia generada por el COVID-19, así como los numerosos aplazamientos de las audiencias intermedias
Fue el viernes que se llevó a cabo la audiencia intermedia bajo la causa 1651/2020, esto en el Centro de Justicia Penal en contra de Edgar “NN”, Octaviano “NN” y Leticia Teresa “NN”, por el delito de secuestro bajo la causa 1651/2020.
En ésta la defensa buscaba un procedimiento abreviado a través de una propuesta con el objetivo de lograr una reducción de condena, no obstante, la audiencia fue diferida por el Juez Roberto Flores Luna para el día 10 noviembre.
De autorizarse la conclusión del proceso por esta vía, los imputados, deberán declararse culpables y así obtener una reducción de la condena.
Fue el dos de septiembre del año 2020 que el cuerpo de un sujeto de alrededor de 35 años de edad, fue localizado en el interior de un tambo en un terreno baldío de una colonia Saltillo.
El tambo con restos humanos se encontraba abandonado en un terreno baldío de la colonia Mirasierra. Lo anterior a la altura del arroyo ubicado sobre la privada Artiodáctilos, entre la calle Francisco Ortiz y Cedros.
Trascendió que el cuerpo de la persona se encontraba atado de pies y manos, cubierto del rostro y presentaba huellas de violencia.
De acuerdo a la carpeta de investigación, el occiso habría sido secuestrado, no obstante, no fue dado a conocer cómo ocurrieron los hechos, así como cuál era la cantidad solicitada a cambio del rescate