(Foto: ISABEL AMPUDIA / EL SIGLO COAHUILA)
Con daños de consideración terminó un local del primer cuadro de la ciudad en Saltillo, luego de que un camión del transporte público y una camioneta protagonizaran un percance la mañana de este lunes.
Los hechos se registraron sobre la calle de Manuel Acuña, por donde transitaba un camión de la ruta Periférico el cual era conducido por César “N” de 55 años de edad, cuando al arribar a su cruce con la arteria de Juan Aldama, impactó en su lateral a una camioneta Toyota Hillux.
Por lo anterior, el conductor de la camioneta la cual era conducida por Enrique “N” de 50 años de edad, perdió el control del volante, para luego de subirse a la banqueta, derribó un cesto de basura, y finalmente terminó impactado en la cortina metálica de un local.
Al sitio de inmediato acudieron oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos, además de dialogar con ambos conductores implicados, así como abanderar el lugar, ya que la vialidad quedó prácticamente bloqueada.
No fue necesaria la presencia de paramédicos, ya que no se registraron personas con lesiones que pudieran poner en riesgo su vida.
Asimismo, al alegar ambos conductores de tener el semáforo en verde, ambas unidades fueron trasladadas al corralón, mismas que serán devueltas a sus propietarios una vez que se deslinden responsabilidades, se lleve a cabo la reparación del daño a la propiedad municipal y al local, así como el pago de las multas correspondientes.