(FOTO: ESPECIAL)
Desde el punto de vista del as de los Medias Rojas de Boston, Chris Sale, son muy exagerados los rumores que indican que sus mejores años ya quedaron atrás.
De hecho, el siete veces convocado al Juego de Estrellas se declaró completamente listo para el 2023, agregando que ya está recuperado de sus tres curiosas lesiones fuera del terreno que lo limitaron a apenas dos aperturas la temporada pasada.
Tras lanzar apenas 57.1 innings y realizar 14 presentaciones en las últimas tres campañas, Sale comprende que fuera de la organización existe algo de escepticismo por la posibilidad de que el zurdo pueda recuperar su puesto en la rotación de los Patirrojos. El serpentinero está acostumbrado a escuchar esa clase de dudas. Teniendo en cuenta lo que ha ocurrido recientemente, las interrogantes han aumentado.
“Me siento más motivado por mis compañeros, los coaches, la organización y los aficionados”, declaró Sale. “Sabes, me siento en deuda con todos. Les debo a mis compañeros el abridor que pensaban tener. Le debo a la gerencia el abridor que le están pagando, y les debo a los aficionados las salidas que pagaron para venir a ver”.