(FOTO: ARCHIVO)
La dura batalla por el tercer lugar en el Gran Premio de Brasil que protagonizaron Checo Pérez y Fernando Alonso hizo que el jefe de Red Bull, Christian Horner, lanzara halagos al piloto mexicano tras la competencia en Interlagos.
"Checo ha conducido muy bien hoy (el domingo). Tuvo un pequeño problema en la segunda curva (en la vuelta final), lo que le permitió a Fernando, que iba muy rápido en las rectas, tener una oportunidad, hizo todo lo que pudo para aguantar", declaró el inglés.
La diferencia entre el español de Aston Martin y el mexicano de Red Bull fue de 0.053 segundos, lo que se llevó las miradas de todos aquellos que estaban disfrutando en la antepenúltima carrera del 2023 de Fórmula 1.
Al final, el podio fue con Max Verstappen como ganador, con Lando Norris de McLaren en el segundo puesto y Fernando Alonso en ese sitio que tanto le costó ante el de Guadalajara.
Incluso el propio asturiano reveló que en tono de broma le dijo a Sergio que ya no le pusiera presiones así, "pues ya no soy un joven".
La siguiente parada de la Fórmula 1 será en Las Vegas, para culminar así la gira por América y dar paso a la última carrera del año, en Abu Dhabi.