Los hechos se registraron sobre el bulevar Fundadores. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un hombre se debate entre la vida y la muerte en la cama de un hospital, luego de que un vehículo fantasma lo arrollara cuando se encontraba pedaleando su bicicleta.
Los hechos se registraron sobre el bulevar Fundadores, por donde transitaba con dirección al oriente Javier de 56 años de edad a bordo de su bicicleta, cuando al arribar a la altura de la colonia Mirasierra, una camioneta lo embistió.
Tras el fuerte impacto el hombre salió proyectado contra el pavimento, golpeando fuertemente su cabeza. Fue un automovilista que pasaba por el lugar, quien al presenciar el accidente de inmediato detuvo su marcha para auxiliarlo.
Los hechos se reportaron al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar paramédicos de Cruz Roja, quienes al valorar al hombre fue trasladado en código rojo al Hospital General de Saltillo.
Oficiales de Tránsito también se dieron cita en el lugar para tomar conocimiento de los hechos, donde a decir de testigos fue una camioneta color blanco quien arrolló al hombre, misma que huyó del lugar, por lo que se abrió una investigación a fin de localizar al conductor responsable.