(FOTO: ARCHIVO)
Los daños materiales del huracán "Otis" en Acapulco llevó a Sergio "Checo" Pérez a ayudar a los damnificados, el piloto puso en subasta el casco que utilizó en el Gran Premio de México.
"Checo" en sus redes sociales informó de dicha subasta el fin de semana, "Nuestros hermanos en Guerrero nos necesitan", escribió en sus redes sociales.
Detalló que la puja inició con 500 mil pesos, cifra que al final se triplicó.
La subasta terminó este lunes a las 20:00 horas, pero a lo largo del día fueron publicando las cantidades que ofrecían los interesados en adquirir el caso de Pérez y así ayudar a las víctimas del huracán "Otis".
En las "stories" se observa que hubo ofertas de "600 mil , 700 mil , 1 millón, 1millón 200 mil, 1 millón 250 mil, 1 millón 300 mil, 1 millón 550 mil, 1 millón 600 mil y 1 millón 650 mil peso", pero la cifra con la que se cerró la subasta fue de "1 millón 700 mil pesos".
En el Twitter de la Fundación del piloto de Red Bull publicaron un mensaje.
"¡SUBASTA CERRADA" Agradecemos a cada persona por participar y ayudarnos a difundir. Nuestros hermanos de Guerrero lo agradecerán. Gracias a todos por siempre estar y gracias a 'Checo' Pérez por hacer esto realidad", se lee.