Don Eduardo Murra Marcos ofreció unas palabras de agradecimiento a la familia Cimaco que acudió a la ceremonia (EL SIGLO DE TORREÓN/ENRIQUE CASTRUITA)
¡Muchas felicidades a Cimaco que se encuentra de fiesta! Ayer celebraron con una misa de acción de gracias su 93 aniversario, en la Catedral de Nuestra Señora del Carmen.
Directivos, gerentes y colaboradores de todas las áreas acudieron a la ceremonia, donde posteriormente se ofreció un refrigerio.
La asistencia aprovechó para recordar anécdotas vividas referentes a la tiendas comercial.
Cabe destacar que Cimaco inició en 1930 como Laguna Radio & Co., ofreciendo aparatos radiofónicos, por Don Carlos Issa Marcos y su sobrino Don Elías Murra Marcos, para después convertirse en Cimaco. En la actualidad compite con las principales cadenas comerciales del país.
A la fecha Cimaco cuenta con tiendas en Torreón, Saltillo, Monclova, Mazatlán, Culiacán y Ciudad Juárez, así como la tienda en línea cimaco.com con envíos a toda la República Mexicana.
Son más de 2,200 colaboradores, que forman parte de la familia Cimaco y que día a día se suman al progreso de esta querida tienda comercial que es orgullo de la región.
¡Enhorabuena!