
Se trata del Bar RMR ubicado en la colonia El Salvador. (ESPECIAL)
Un bar que operaba clandestinamente fue clausurado por la autoridad municipal de Saltillo, ya que operaba sin los permisos y medidas de seguridad correspondientes.
Se trata del Bar RMR ubicado en la colonia El Salvador, mismo que se ubicaba al interior de una residencia.
Lo anterior luego de que se llevaran a cabo operativos en antros y bares de Saltillo para verificar el cumplimiento de horarios y aforos, así como permisos vigentes.
Al respecto, el comisionado de Seguridad y Protección Ciudadana, Miguel Ángel Garza Félix, comentó que en estas acciones participaron elementos de la Policía Municipal, el Grupo de Reacción Sureste, la unidad canina K9, inspectores del área de Alcoholes del municipio, así como un visitador de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Coahuila, quien verificó que las revisiones se hicieran sin afectar los derechos de las personas involucradas.
Sostuvo que estos operativos continuarán por lo que exhortó a propietarios y encargados de estos negocios a operar dentro del marco de la ley y reiteró que el objetivo es brindar seguridad a las personas que acuden o que trabajan en este tipo de negocios.
Recalcó que se mantiene activo el Operativo de Prevención y Seguridad durante estas fiestas de fin de año.