El Municipio clausuró un centro de entretenimiento para adultos en la colonia Sol de Oriente.
Personal de la Dirección de Inspección y Verificación Municipal clausuró un centro de entretenimiento para adultos que funcionaba sin ningún tipo de permiso, en la plaza comercial Sol de Oriente, de avenida Universidad, en esta ciudad de Torreón.
El director de la dependencia, Raúl Gerardo Rodríguez García, informó que después de una revisión por parte de los inspectores, se comprobó que había evidencia de actividades que no estaban permitidas por el giro comercial que ostentaba.
Se trata de unas cabinas donde el propietario pretendía hacer una fiesta clandestina con venta de bebidas alcohólicas y pago de cover, por lo cual fue clausurado, ya que no es un local propio para ese tipo de eventos, además de que carecía de licencia de funcionamiento y de certificados de salud del personal.
LAS CAUSAS
De acuerdo con las investigaciones, la causa de clausura fue la falta de permisos correspondientes, el establecimiento operaba con licencia mercantil expedida para otro giro, pero en su interior se localizaron espacios como baños, vestidores, regaderas y cabinas, donde se hallaron también botellas de cerveza y venta de artículos sexuales.
Rodríguez García invitó a la ciudadanía a reportar cualquier tipo de actividad sospechosa para una actuación inmediata y destacó que esta administración ha trabajado para la reubicación de este tipo de actividades y eliminarlas de centros comerciales concurridos por familias.
Se desconoce si el establecimiento buscará tramitar algún tipo de permiso para continuar operando.