El establecimiento, que se dedica a terapias de relajación y salud y se denomina Spa Ocean, tampoco cuenta con permiso para operar ni licencia de funcionamiento. (EL SIGLO DE TORREÓN)
En atención a denuncias de la ciudadanía, la Dirección de Inspección y Verificación efectuó la clausura de un negocio que invadía las banquetas con rejas metálicas, en la colonia Navarro de esta ciudad.
El establecimiento, que se dedica a terapias de relajación y salud y se denomina Spa Ocean, tampoco cuenta con permiso para operar ni licencia de funcionamiento, razón por la cual fue clausurado.
En el operativo a cargo de la dependencia se retiraron las estructuras de metal que ocupaban las banquetas, y se retiró el anunció que generaba impactos negativos y una saturación en el entorno urbano, al tratarse de un sector habitacional.
El titular de Inspección y Verificación, Raúl Gerardo Rodríguez García, informó que una vez que el procedimiento es atendido con el responsable del inmueble, se ordena el retiro y en caso de que no lo haga el propietario, se realiza un proceso de determinación, para que el Municipio haga el retiro con costo para el infractor.