(ESPECIAL)
Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México clausuraron en su totalidad la taquería El Borrego Viudo.
Como parte de las investigaciones por lesiones dolosas tras la riña registrada al interior del restaurante, que dejó un saldo de varias personas lesionadas y un mesero detenido, se llevó a cabo la clausura del inmueble ubicado en Av. Revolución casi al cruce con Viaducto.
La mañana del lunes, sólo la parte del estacionamiento se encontraba con sellos de clausura, fechados el 15 de octubre del año en curso.
Alrededor de las 9:30 de la mañana, personal de la Fiscalía capitalina, acompañados por elementos de la policía capitalina clausuraron la parte de cocina y el área de mesas que permanecía abierta. La diligencia se llevó a cabo ante la presencia de trabajadores del lugar sin que se registrara ningún contratiempo ni conflicto.
LOS HECHOS
En redes sociales se dio a conocer un video en el que se observa cómo, al parecer, meseros y empleados de la taquería "El Borrego Viudo" golpean a una pareja, aparentemente porque se negaron a pagar una cuenta "inflada", el hecho desató nuevamente la controversia entre capitalinos, quienes siguen cuestionado, por qué ese lugar sigue abierto.
Fiscalía CDMX investiga
La Fiscalía capitalina informó que ya integra una carpeta de investigación por el delito de lesiones por riña, luego de que tomó conocimiento de una posible agresión por golpes de empleados a clientes de una taquería ubicada en Avenida Revolución, colonia Tacubaya, alcaldía Miguel Hidalgo. El establecimiento se encuentra asegurado, afirmó.