Con una inversión de 17.5 millones de pesos, autoridades municipales y estatales encabezaron el inicio de obras del nuevo edificio para la Dirección de Tránsito y Vialidad de Torreón.
El alcalde, Román Alberto Cepeda, dijo que esta obra es parte del objetivo de mejorar el servicio a la población, y reconoció la labor de la dependencia en temas como la prevención de accidentes de motociclistas.
La construcción abarcará 600 metros cuadrados en un terreno de más de 4 mil metros cuadrados, donde además de oficinas administrativas y áreas de atención al público, se contará con patio de maniobras.
El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, destacó que se han generado cambios significativos en el desempeño de los agentes viales, por lo que reconoció su labor, aunque no se hable de esas cosas que, dijo, son buenas y casi no se mencionan.
Recordó que en algún momento, las oficinas de Vialidad eran unas bodegas de perecederos, por lo que ahora Torreón contará con instalaciones dignas.
Autoridades municipales y estatales encabezaron el inicio de obras del nuevo edificio para la Dirección de Tránsito y Vialidad de Torreón. (FERNANDO COMPEÁN)