El agresor, conocido como 'El Cuate', aprovechó que estaba armado para tomar ventaja de la discusión y asesinar a su compañero.
La noche del año viejo y recepción del año nuevo, en el barrio de Lajas, en Topia, Durango, se registró un hecho de sangre.
Un varón, identificado como Juan Pablo Ávila Quiñones, de 27 años de edad, de oficio minero, se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con otro hombre, con quien comenzó una discusión.
Las diferencias subieron de tono, a tal grado que el acompañante de Juan Pablo sacó de entre su ropa una arma de fuego, la cual accionó en contra de su compañero de parranda, quitándole la vida.
El agresor, conocido como "El Cuate", aprovechó que se encontraba armado para tomar ventaja de la discusión y cortar la existencia de Juan Pablo.
INVESTIGACIÓN
De inmediato civiles dieron aviso a las autoridades, quienes arribaron a la escena, encontrando sin vida a Juan Pablo, comenzando así el protocolo de investigación de homicidio.
En el lugar del hecho, el Agente del Ministerio Público tomó conocimiento y ordenó el levantamiento del cuerpo, así como la investigación para dar con el paradero del "Cuate" por el delito de homicidio.