(ESPECIAL)
Android es sin lugar a dudas uno de los sistemas operativos móviles más importantes de la actualidad. Fue diseñado para los dispositivos móviles inteligentes y que estos pudieran funcionar de manera adecuada.
Su abanico de injerencia se ha ido ampliando, lo que demuestra la utilidad que significa para los usuarios de estos smartphones en la cotidianeidad.
En este marco, existe una función poco utilizada de Android pero que verdaderamente es una de las que más provecho podemos sacarle.
Hablamos de la positividad de que transformes tu dispositivo móvil en una computadora, de manera inalámbrica y sin hacer gastos extra. Seguramente, podrá ser utilizada para muchas actividades, tanto en lo laboral como al momento de entretenernos.
La función de Android que no conocías
Los usuarios de teléfonos móviles tienen la posibilidad de poner en funcionamiento Samsung Dex y Ready For (Motorola), que ofrecen la función de transformar nuestros dispositivos en computadoras.
Son muy pocas las personas que lo usan pero quienes lo han hecho se han maravillado con ella y la siguen utilizando.
Esta herramienta lleva mucho tiempo disponible y a través de sus actualizaciones se ha logrado una interfaz totalmente inalámbrica de Samsung Dex y Ready For. Con estas tendrás la capacidad de conectarte a tu PC y realizar actividades en tu celular que antes solo podías lograr con el equipo de escritorio, con ello, tu celular será capaz de convertirse en una computadora.
"Tu dispositivo es más capaz de lo que piensas. Envía un mensaje de texto a tus amigos, mira una película en la pantalla grande y prepárate para tu gran presentación, todo con un dispositivo Galaxy con DeX", expresa Samsung sobre esta función.
Quienes deseen sumarse a esta experiencia solo tendrán que ingresar en los sitios web oficiales de las compañías Samsung o Motorola y darle en descargar a la aplicación DeX o Ready For en tu computadora. Así podrán utilizar tu dispositivo con Android como una verdadera computadora y descubrir en ese uso los grandes beneficios de trabajar de esta manera con las aplicaciones de tu teléfono móvil.