Rihanna regresó este domingo a los escenarios tras varios años de ausencia. La artista originaria de Barbados se apoderó del show de medio tiempo del Super Bowl LVII, uno de los eventos deportivos más importantes del mundo.
Todos los ojos estaban puestos en Rihanna, pues era su triunfal regreso; y aunque RiRi consiguió encantar en el escenario con su presentación llena de coreografías y grandes éxitos, lo que llamó la tención y de lo que todo el mundo está hablando en redes ahora, es la sospechosa pancita de la artista, así como los gestos que hizo de sobarse el vientre que hicieron pensar reveló en televisión, ante millones de espectadores que espera a su segundo bebé.
La artista utilizó un total look en rojo, pero resaltaba que debajo del jumpsuit que tenía puesto, se podía ver una pancita redonda.
Más tarde, su representante confirmó a través de la agencia de noticias AP que Rihanna si está embarazada de su segundo bebé.
La cantante de 34 años tiene un hijo de 9 meses con el rapero A$AP Rocky.
También es de destacar que en la rueda de prensa, Rihanna utilizó una falda ajustada, pero en la parte de arriba llevaba puesta una chamarra negra overzised que cubría su cintura y vientre, ya que al parecer quería darle la sorpresa a sus fans en su show.
Por último, hay que recordar que Beyoncé anunció su primer embarazo en los MTV VIdeo Music Awards del 2011, e hizo lo mismo que RiRi, aunque de manera más obvia, pues tenía puesto un saco, el cual se quitó para presumir la pancita.
EFE/EPA/CAROLINE BREHMAN