Asociación Ale y Fundación Teletón recibieron recursos por parte de tiendas Alsuper. (EL SIGLO DE TORREÓN)
A través de su programa de redondeo "Con tu Cambio Florecen los Sueños" de la tienda de autoservicio Alsuper, se vieron beneficiados dos organismos de la región lagunera, quienes podrán continuar con sus proyectos para la atención de población vulnerable.
En esta ocasión, la sede fue la sucursal Sarabia, ubicada en ciudad Lerdo. Los organismos beneficiados con los recursos que se lograron reunir con el redondeo de la cuenta de los clientes de Alsuper, fueron: Asociación Ale y Fundación Teletón.
En la ceremonia de entrega, estuvieron presentes: Ricardo Martínez, gerente de la sucursal Las Rosas, así como Alejandra González, gerente de la sucursal Sarabia, además de Gabriel López Ortega, director de Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) Durango, María de los Ángeles Arellano de la Torre, así como usuarios de ambas asociaciones.
Gracias al sí de los clientes, fue posible la entrega de un cheque simbólico por la cantidad de 450 mil pesos, para Asociación Ale, que habrá de aplicar dicho recurso en su próxima campaña de cirugías de cataratas, en la que se habrán de atender a 500 personas de bajos recursos y sin seguridad social de la región lagunera de Coahuila y Durango.
Leonardo, uno de los adultos mayores beneficiados con la cirugía de catarata hace tres años, agradeció tanto a Asociación Ale como a la tienda Alsuper, todo el apoyo recibido y que, gracias a esa intervención, su vida cambió completamente.
Fundación Teletón, por su parte, recibió la cantidad de 350 mil pesos, recurso que habrá de invertirse en la compra de equipos que mejorarán el trabajo terapéutico que se ofrece a los pequeños con discapacidad. El cheque simbólico lo recibió el director general del CRIT Durango con sede en Gómez Palacio.
Y fue Martín Alejandro, uno de los jóvenes que desde pequeño ha recibido terapias en el CRIT Durango y que gracias a ellas ha mejorado su movilidad y su comunicación, quien agradeció el apoyo recibido para mejorar la atención de los más pequeños.
Los cajeros que más recaudaron recursos para ambas asociaciones, también fueron reconocidos. Claudia Patricia García, de Alsuper Nazas y María Puentes, de sucursal La Rosita, fueron las que más recaudaron a favor de asociación Ale. Y a favor del CRIT, fueron Magdalena Gallegos, de Alsuper Alameda y Miguel Rodríguez, de la sucursal Laguna Sur.
"Gracias por formar parte de estos logros", fueron las palabras que se les ofrecieron a los cajeros de tiendas Alsuper, quienes han sido pieza importante en este programa de redondeo.
Recaudación
Reciben apoyo:
* Fundación Teletón recibió un cheque simbólico por la cantidad de 350 mil pesos.
* Asociación Ale, recibió un recurso por la cantidad de 450 mil pesos.
* La entrega se realizó gracias a lo recaudado con el redondeo de las cuentas de los clientes Alsuper.