Se dividieron grupos para la práctica de esta disciplina, en una jornada de gran provecho para quienes acudieron a la UDT. (Especial)
Con sentidos reconocimientos a los papás pilotos de la Comarca Lagunera, el pasado fin de semana cerró la edicion número 17 de "Mi Papá es mi Motor", evento que contó con más de 300 vehículos que llegaron a exhibir y comepetir en la Plaza Mayor de esta ciudad.
Galardonados
En el presodium de entrega de reconocimientos, estuvieron presentes para entregar los diplomas el invitado especial, Martín Vaca, del show internacional "Mexicánicos", quien estuvo acompañado por Juan Antonio Ayala, director del evento. Fueron pasando para recibir aplausos y galardones, Fernando Chapa, Octaviano Rendón, Víctor Daduodb, Rafael Piña, Jorge Holguín y Miguel Ángel Barosio, todos reconocidos como laguneros pioneros en la práctica del automovilismo deportivo en la región y más allá de las latitudes laguneras, pues su pasión por el automovilismo les llevó a retar a pilotos de otras partes del país, en campeonatos a nivel nacional.
Fueron cerca de 10 mil personas, las que se dieron cita durante el día sábado en la competencia y exhibición, que cerró con el Campeonato Nacional de Tuning Competition, por lo que el evento se extendió desde las 9:00 horas con la llegada de los primeros autos de exhibición, hasta las 21:00 horas, con la clausura de esta edición que disfrutaron asistentes y competidores. Jueces procedentes de Monterrey, Nuevo León y del Estado de México, se encargaron de examinar uno a uno los coches participantes, para dar un veredicto y proceder a la premiación de cada categoría, al ritmo de la música en vivo que se interpretó en el lugar.