Algunos testigos del percance solicitaron auxilio a la línea de emergencia. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Daños materiales estimados en 100 mil pesos fue el saldo que dejó un accidente registrado en la madrugada del domingo, donde el responsable se impactó contra un árbol y después huyó dejando el auto abandonado.
El accidente sucedió alrededor de las 1:50 horas de la madrugada del domingo en la intersección de la calzada Emiliano Carranza y calzada Ramón Méndez del fraccionamiento Aviación de Torreón.
En el lugar las autoridades localizaron un vehículo de la marca Nissan línea Versa en color gris modelo 2020 abandonado y completamente destrozado en su parte frontal.
De acuerdo al reporte de los agentes de peritos del tribunal de Justicia municipal todo indica que el conductor del auto se desplazaba sobre la calle Emiliano Carranza en dirección de sureste a noreste y al llegar al cruce con la calzada Ramón Méndez perdió el control del volante para después impactarse contra la banqueta siguiendo su trayectoria de frente hasta chocar contra un árbol ubicado en la glorieta.
Tras el impacto el conductor descendió del auto y se retiró del lugar con rumbo desconocido, siendo algunos testigos del percance los que solicitaron auxilio a la línea de emergencia 911.
Hasta el lugar se dieron cita elementos de tránsito y vialidad personal, del cuerpo de bomberos así como los agentes de peritos quienes realizaron el croquis correspondiente para después ordenar el traslado del auto a las instalaciones del corralón oficial donde permanecerá bajo resguardo hasta que el propietario se presente para responder por los daños materiales causados y las multas.