El tráfico se volvió lento en ambos carriles. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Por espacio de algunos minutos el tráfico se vio afectado sobre el Periférico de Torreón luego de que el conductor de un auto compacto chocara contra las ballenas de concreto que dividen los carriles de circulación así como una luminaria.
El accidente sucedió alrededor de las 11:40 horas de la mañana del jueves sobre el bulevar Ejército Mexicano (Periférico) de Torreón a la altura de la Colonia Valle Verde.
De acuerdo con los primeros reportes el conductor de un vehículo Fiat 500 en color blanco se desplazaba sobre los carriles centrales del periférico que dirigen de Torreón a Gómez Palacio y al estar sobre el puente vehicular Valle Verde perdió el control del volante impactándose contra la contención del puente y posteriormente contra las ballenas de concreto así como con el poste de una luminaria, terminando el auto a a orilla del camino completamente destrozado.
Fueron testigos del percance los que se comunicaron a la línea de emergencia 911 para solicitar auxilio por lo que rápidamente hasta el lugar se dieron cita agentes de tránsito y vialidad, elementos del cuerpo de bomberos así como peritos del Tribunal de Justicia Municipal quienes resguardaron el vehículo para ser depositado en las instalaciones del corralón oficial y el conductor quedó puesto a disposición del Juez Vial.
Los bomberos trabajaron en el área para retirar de la vialidad las auto partes desprendidas y colocar tierra en los derrames de aceite en tanto que los agentes de tránsito apoyados de una grúa pusieron en su posición normal una ballena que fue derribada por el auto.
El tráfico se volvió lento en ambos carriles de circulación hasta que concluyeron las labores de limpieza.