Un motociclista perdió la vida luego de enredarse en cables de energía eléctrica tirados sobre el pavimento, el accidente se registró la tarde del domingo sobre la carretera Torreón-Matamoros.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de una motocicleta empleada para el reparto se desplazaba sobre la carretera Torreón-Matamoros, con dirección de oriente a poniente y al tomar la lateral para dirigirse hacia el periférico Raúl López Sánchez accidentalmente se enredó en unos cables de energía eléctrica caídos y recibió una descarga eléctrica que le provocó una muerte instantánea.
El área fue resguardada por parte de las autoridades, quienes esperaban el arribo de los elementos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil, los cuales a su vez solicitaron la presencia de personal de la Comisión Federal de Electricidad con la finalidad de que desconectaran el cable que pendía de lo alto del poste, ya que aún después del accidente tenía energía.
El área fue resguardada por parte de los agentes de Tránsito y Movilidad Urbana, quienes cerraron la circulación de la carretera Torreón-Matamoros y desviaron el tráfico hacia la avenida Juárez, en tanto se realizaban las maniobras y las autoridades tomaban los datos necesarios.
ATENCIÓN Y APOYO
Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, personal de la Agencia de Investigación Criminal, peritos forenses y el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado recabaron la información necesaria respecto al accidente y realizaron la identificación del fallecido como quien en vida respondía el nombre de Luis Alfonso de 39 años de edad.
Las primeras indagatorias refieren que el cable de energía eléctrica se reventó luego de que se registrara un cortocircuito derivado de la fuerte tolvanera que azotó la ciudad la tarde del domingo y al caer en el pavimento fue que el motociclista pasó y se enredó perdiendo la vida de manera inmediata al recibir la descarga.
El cuerpo del fallecido fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de necropsia de rigor y la motocicleta que manejaba fue resguardada por las autoridades.
Las primeras indagatorias refieren que el cable de energía eléctrica se reventó luego de que se registrara un cortocircuito derivado de la fuerte tolvanera que azotó la ciudad ayer.