(EL SIGLO DE TORREÓN)
Un sexagenario perdió el control del vehículo que conducía y se impactó contra la base de un señalamiento de bandera a la altura de Parque Raymundo de la ciudad de Lerdo.
El accidente ocurrió cerca de las 20:30 horas del domingo 23 de abril del año en curso sobre la carretera libre Gómez Palacio-Durango, a un costado del centro recreativo en mención.
La unidad siniestrada es de la marca Nissan, línea Kicks, color negro, modelo 2019, misma que portaba placas de circulación del estado de Guanajuato.
El auto era conducido por un hombre que se identificó como Pascual, de 60 años de edad, con domicilio en la ciudad de Guanajuato.
Se informó que al circular sobre la vialidad en mención, el hombre perdió el control del volante y se proyectó al camellón central, donde se impactó contra la base de concreto de un señalamiento de bandera.
Algunos automovilistas que circulaban por el lugar y observaron el accidente, de inmediato realizaron el reporte correspondiente por medio de múltiples llamadas telefónicas al sistema estatal de emergencias 911.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para revisar al hombre, mismo que presentó una crisis nerviosa y fue trasladado a la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su valoración médica.
Elementos de la Policía Municipal resguardaron el área para evitar que se presentara otro percance vial.
Del accidente tomó conocimiento el personal del departamento de Peritos, adscrito a la Dirección de Tránsito y Vialidad.
El caso fue turnado ante la autoridad competente para continuar con los procedimientos establecidos por la ley.
Finalmente, el vehículo siniestrado fue retirado del lugar con la ayuda de una grúa y depositado en un corralón de la ciudad para su resguardo.