Presuntamente el vehículo Focus no respetó la luz roja.
Un joven conductor que presuntamente no respetó la luz roja en el semáforo provocó un aparatoso accidente vial en la zona Centro de la ciudad de Gómez Palacio.
El accidente ocurrió cerca de las 19:00 horas del pasado lunes en el cruce de la avenida Hidalgo y la calle Escobedo.
El vehículo señalado como presunto responsable es un Ford Focus, de color negro, modelo 2003, de procedencia extranjera, mismo que era conducido por Eduardo, de 22 años de edad.
Esta unidad circulaba sobre la avenida Hidalgo y al llegar a la intersección mencionada, impactó con su parte frontal el costado derecho de un Nissan Sentra, de color blanco, modelo 2003, que era tripulado por Alfonso, de 44 años de edad.
De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.
El personal del departamento de Peritos, adscrito a la Subdirección de Tránsito y Vialidad, se encargó de tomar conocimiento de los hechos.
Se trata de un crucero regulado por semáforos, mismos que funcionaban correctamente al momento del accidente.
Presuntamente, fue el conductor del Ford Focus, el que no respetó la luz roja, aunque será la autoridad competente la que se encargará de deslindar las responsabilidades.
No se reportaron personas lesionadas de gravedad, aunque los daños materiales fueron cuantiosos.
Finalmente, el caso fue turnado ante la autoridad competente y los vehículos siniestrados enviados a un corralón de la ciudad para su resguardo.
Impacto
Un vehículo Ford Focus presuntamente no respetó la luz roja en el semáforo y se impactó contra otro auto:
*El accidente ocurrió cerca de las 19:00 horas del lunes en la zona Centro de la ciudad de Gómez Palacio.
*No se reportaron personas lesionadas de gravedad.