Mujer permanece bajo resguardo de las autoridades. (EL SIGLO DE TORREÓN)
De madrugada, ebria conductora ignora semáforo en rojo choca contra un auto y después contra un poste de concreto perteneciente a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en el Centro de Torreón.
La probable responsable del accidente está identificada como Marcela Mayela, de 35 años de edad, conductora de un vehículo Mazda 6, en color blanco, modelo 2012 la cual manejaba en estado de ebriedad; en tanto que el afectado se identificó como José de 21 años de edad conductor de un vehículo de la marca Dodge línea Attitud, en color amarillo, modelo 2019 empleado como taxi de la línea “taxis amarillos” marcado con el número 13.
El accidente se registró alrededor de las 3:00 horas de la madrugada del domingo en la intersección de la avenida Francisco I. Madero y Abasolo, del Centro de Torreón.
De acuerdo al informe de los agentes de peritos, la conductora del auto Mazda se desplazaba sobre la avenida Francisco I. Madero con dirección de sur a norte y al llegar a intersección con la avenida Abasolo ignoró la luz roja del semáforo y al continuar su trayecto terminó por impactarse contra el taxi, el cual se desplazaba con dirección de oriente a poniente, para después la conductora continuar su trayecto, chocar nuevamente con el auto de servicio público, hasta que finalmente terminó impactada contra un poste de concreto de Comisión Federal de Electricidad.
Al lugar del accidente acudieron agentes de Tránsito y Vialidad, así como paramédicos de Cruz Roja quienes brindaron atención médica a los involucrados, requiriendo de su traslado al hospital la conductora del auto Mazda, la cual fue hospitalizada en la Clínica número 16 del IMSS donde permanece bajo resguardo de las autoridades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
Las unidades involucradas en el percance fueron retiradas de la vialidad con apoyo de grúas y depositadas las instalaciones del corralón oficial donde permanecerán bajo resguardo hasta que la responsable del accidente cumpla con el pago de los daños materiales causados estimados en 180 mil pesos además de las multas impuestas.
Elementos del cuerpo de bomberos se dieron cita en el lugar para retirar del pavimento las autopartes desprendidas, desconectar las baterías de los autos, que terminaron destrozados y colocaron tierra en el derrame de aceite.