Fue atendido en el área de urgencias por médicos especialistas. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un cartero resultó lesionado tras sufrir el impacto de un vehículo que transitaba por la Avenida Bravo en el municipio de Torreón.
El reporte del accidente se registró en la sala de radio del C4, al filo de las 13:11 horas del viernes en la colonia San Marcos, donde automovilistas reportaron en numerosas ocasiones el percance, ya que denunciaban a un trabajador del correo postal tendido sobre la carpeta asfáltica presuntamente lesionado, por lo que solicitaban la presencia de paramédicos en el lugar.
De acuerdo a los primeros informes, la conductora de un vehículo marca Nissan tipo Altima, color blanco y placas del estado de Coahuila, la cual se desplazaba en orientación de norte a sur sobre la calle 30, cuando le cortó la circulación a un trabajador del servicio postal de nombre Gerardo, el cual se desplazaba en sentido de oriente a poniente sobre la Avenida Bravo, sufriendo un fuerte impacto el cual terminó por derribarlo en la unidad.
El trabajador de 35 años de edad, refirió sentir un fuerte dolor en la cabeza luego de golpearse en el pavimento, por lo que fue necesario contar con la presencia de paramédicos.
Al lugar llegaron socorristas de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios, para después trasladarlo hacia las instalaciones del hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) donde fue atendido en el área de urgencias por médicos especialistas.
La conductora fue trasladada hacia el Tribunal de Justicia Municipal en Torreón, donde quedó a la espera de la resolución por parte del Juez de tránsito quien tras valorará el peritaje elaborado y así asumir la responsabilidad adquirida en el percance.