(EL SIGLO DE TORREÓN)
La falta de concentración al volante, ocasionó que la locomotora se llevara un vehículo este miércoles en Saltillo, ya que según manifestó su conductora la cual resultó ilesa, no escuchó el silbido del ferrocarril.
Se trata de Jessica de 32 años de edad, quien abordo de Chevrolet Chevy circulaba sobre el bulevar Nazario Ortiz Garza, cuando al arribar a la altura del cruce ferroviario, antes del bulevar Vito Alessio Robles, el silbido del tren anunciaba su presencia.
Sin embargo, según manifestó la mujer a la autoridad, no escuchó el silbido, por lo que fue inevitable el impacto de la máquina del tren al vehículo, por lo que de inmediato se pidió la presencia de los cuerpos de auxilio al Sistema Estatal de Emergencia 911.
Oficiales de tránsito de la Policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos, además de cerrar la circulación por varios minutos; donde cabe destacar en el lugar no fue necesaria la presencia de paramédicos, ya que la conductora resultó ilesa.
Finalmente con ayuda de una grúa el vehículo fue remolcado hasta el corralón, mismo que se le entregará a su propietaria una vez que realice el pago de las multas correspondientes.