(EL SIGLO DE TORREÓN)
Por evitar chocar contra otra camioneta, una conductora acabó sobre el camellón de la Línea Verde, a su paso se impactó contra unos muros desprendiendo varios.
El accidente sucedió esta mañana sobre la avenida Álamo y De los Vagones de la colonia Ampliación Julietas, de Torreón.
De acuerdo con la versión que Milka, de 54 años de edad y con domicilio en la colonia Rocío Villareal, conductora de la camioneta Jeep en color negro, que acabó sobre los muros de la Línea Verde, todo sucedió cuando circulaba sobre la avenida de Los Vagones y al llegar a la altura de la avenida Álamo se le atravesó al paso el conductor de una camioneta pick-up en color gris y para evitar chocarlo volanteó, confundiendo además el pedal del freno con el acelerador por lo que terminó por subirse al camellón y después chocar contra los muros derribando varios de de ellos, acabando sobre los mismos.
Al percatarse del accidente, el conductor de la camioneta gris huyó del lugar con rumbo desconocido en tanto que Milka sufrió una fuerte crisis nerviosa por lo que hasta el lugar del accidente se dieron cita agentes de la dirección de Seguridad Pública municipal así como paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios a la mujer.
Posteriormente, al lugar del accidente se presentaron los agentes de Tránsito y Movilidad Urbana, así como peritos del Tribunal de Justicia Municipal, quienes tomaron conocimiento del percance vial y aseguraron a la mujer para ponerla a disposición del Juez Vial.
Las autoridades solicitaron una grúa con la finalidad de retirar del camellón la camioneta y depositarla en las instalaciones del corralón oficial dónde permanecerán bajo resguardo hasta que la conductora liquide el monto total de los daños causados y las multas impuestas. Del accidente no se reportaron personas lesionadas.