(EL SIGLO DE TORREÓN)
Para que los ciudadanos continúen cumpliendo con el pago de los impuestos catastrales el Ayuntamiento de Monclova deberá seguir cumpliendo con los programas y obras como hasta ahora lo ha hecho, manifestó el Director de Finanzas del ayuntamiento, René Flores Sotelo.
El funcionario Municipal explicó que gracias a la política económica del Ayuntamiento y a la confianza de los ciudadanos, la Tesorería Municipal goza de salud financiera con recursos económicos disponibles.
Explicó que el pago del impuesto predial se incrementó por la confianza de los causantes en que se aplicará “como se está haciendo” en obras de beneficio social, afirmó.
Dijo que gracias esto, el ayuntamiento ha podido ejecutar obras costosas y adquirir vehículos y maquinaria pesada para uso del gobierno municipal, pagando de contado.
Indicó que la política económica realizada por la actual administración ha logrado subsanar baches económicos como deudas de anteriores administraciones y procesos judiciales y al mismo tiempo realizar obras y adquisiciones, con saldo a favor y sin endeudar a la Presidencia Municipal.