(FOTO: ESPECIAL)
La nueva canción de Shakira y Bizarrap, Music Session #53 ha atraído diversos comentarios al respecto, y es que mientras que varios artistas aseguran que esta canción es una especie de grito a las infidelidades, han sido otros los que no están de acuerdo con el actuar de la colombiana al exponer de esa manera su situación sentimental actual.
Uno de ellos ha sido el cantante Carín León, quien durante una entrevista para el programa De Primera Mano aseguró que la música no era para crear morbo entre el público.
Y es que, a pesar de que aseguró ser su "humilde opinión", el intérprete comentó: "Siento que muchas veces se le ha restado peso a la música y se le ha dado mucho más peso al morbo y siento que muchas veces confunde el morbo con las canciones buenas o con la buena música".
Además, aseguró que no era partidario de hacer chisme para que una canción sea escuchada o sea exitosa: "Yo soy muy partidario de hacer chisme para el lanzamiento de una canción".
Carín también comentó que más importante hacer la música que a él le guste y que le llene el corazón: "Antes, busqué mucho tiempo el negocio, busqué estar pegado, busqué llegar a ese lugar, y nunca se dio hasta el momento que empecé a hacer lo que a mí me gustaba, aun pensando que no iba a funcionar”.
Posteriormente, finalizó argumentar que la música merecía el respeto que se merece: “Me doy cuenta de que siendo honesto con la música y brindándole el respeto, la música es la cosa más noble que me ha tocado conocer en la vida”.