Claudio Mario Bres Garza, secretario de Economía, contempla reunirse con el comandante de la 47 Zona Militar con la finalidad de visitar las obras de modernización que actualmente se realizan en la Aduana de Piedras Negras, que se ubican en los Puentes Internacionales I y II.
Esto incluye los trabajos correspondientes a las vialidades que le darán curso a las nuevas instalaciones de la 47 Zona Militar de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), que deberán estar listas para el próximo mes de mayo y que se construyen a un costado del bulevar Carranza.
"Que al estar terminadas y poderse mudar los militares hacia ese lugar, a espaldas de empresas como Littelfuse o de Guardia Nacional, va a dar paso para que se libere la guarnición militar en el segundo Puente Internacional y que ya empiecen las demoliciones y el crecimiento de lo que todo allí se tiene que hacer", indicó el funcionario estatal.
Recordó que actualmente se están realizando obras en ambos puertos fronterizos, como en el caso del Puente Internacional número I se levantan edificaciones de estructura metálica; que albergará dormitorios para todos los que prestan servicios de aduana.
Mientras que en el Puente Internacional número II, ya comienzan los trabajos de movimiento de materiales; por lo que consideró que lo que se habló desde el año pasado de la modernización de la Aduana de Piedras Negras, se está haciendo una realidad.