(CORTESÍA)
Este lunes el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (Sapal) continuó con los trabajos de reposición de drenaje caído en la avenida Coronado. El gerente operativo del organismo operador de aguas, Alfredo Molina, comentó que estas acciones son necesarias y que beneficiarán al sector.
Agregó que las labores se concluirán durante el transcurso de este lunes, para posteriormente dar inicio a los trabajos de recarpeteo, por lo cual, se espera habilitar la avenida el día martes para el paso vehicular, “hemos hecho la petición a la dirección de Obras Públicas para que lleve a cabo trabajos de bacheo en los casi 100 metros de la vialidad y dar la apertura de la misma”, dijo.
Mencionó que las acciones realizadas consisten en el reemplazo del drenaje caído, con el retiro del tubo de concreto y cambio por uno de ocho pulgadas de plástico corrugado (PAD), además, se efectúa la interconexión de los hogares que se encuentran en la avenida Coronado entre las calles Morelos y Rayón.
El Gobierno Municipal de Lerdo y el Sapal pidieron la comprensión de la ciudadanía durante el periodo de trabajo, en donde se contó con la presencia permanente de elementos de Tránsito y Vialidad, quienes fueron los encargados de invitar a los vehículos para transitar por vías alternas.