(CORTESÍA)
El Departamento de Atención a las Mujeres del municipio de San Pedro continúa su compromiso con la comunidad educativa en la prevención de la violencia.
En esta ocasión se llevó a cabo en la escuela secundaria federal número uno Francisco L. Urquiza, donde se desarrolló una enriquecedora charla sobre la violencia digital. Esta iniciativa tiene como objetivo concienciar y brindar herramientas a los jóvenes para abordar los desafíos que enfrentan en el mundo digital.
El subdirector de la institución educativa, Reynaldo Menchaca Delgado, expresó su apoyo y reconocimiento a las autoridades locales por llevar a cabo esas acciones en beneficio de la juventud del municipio.
Destacó que la importancia de abordar temas como la violencia digital, se enfatizó en la colaboración entre la comunidad educativa y las instituciones gubernamentales para garantizar un entorno seguro y saludable para los jóvenes.
Se dijo que se continuará recorriendo las instituciones educativas para prevenir de la violencia y en la promoción de la educación en materia de igualdad y respeto en todos los planteles.