Competencia regresó una vez más para deleitar a los amantes de la charrería. (EL SIGLO DE TORREÓN)
La emblemática competencia de rodeo, “Cuernos Chuecos”, regresó una vez más para deleitar a los amantes de la charrería y a todas las personas que disfrutan de la emoción y destreza de los jinetes y vaqueros más talentosos del continente.
La plaza de toros de Torreón abrió sus puertas a los aficionados laguneros, quienes presenciaron los actos de valentía y pericia de algunos de los mejores jinetes al retar los toros que tienen la encomienda de derribar a los vaqueros.
El espectáculo de rodeo estuvo aderezado con el carisma de los payasos de rodeo, la espontaneidad de los animadores para crear el ambiente perfecto entre los espectadores, así como música country, pirotecnia y más amenidades pensadas para brindarle una experiencia inolvidable a todos los asistentes.
Asimismo, las marcas patrocinadoras del evento prepararon sorpresas para los espectadores, con regalos propios del rodeo para que los aficionados se llevaran un recuerdo del evento a sus hogares.
Entre las empresas que estuvieron presentes en la competencia de rodeo, destacó la marca ONE de Grupo Simsa, pues la también presidida por Salomón y Nesim Issa Tafich, amenizó el lugar con un stand donde se pudo disfrutar de la música en tendencia, animadores y algunos regalos para los presentes.