Dulce agregó que exigen a la gobernadora que los apoyen a que el caso se aclare. “Quiero que mi hermano se quede en paz”, mencionó. (ESPECIAL)
“No estamos conformes”, fue la declaración de Dulce Baena, hermana del magistrade Jesús Ociel Baena Saucedo, quien fue hallado muerto junto a su pareja el lunes en su casa en Aguascalientes.
A las afuera del recinto funeral Latinoamericano, en Saltillo, donde el cuerpo de Ociel Baena era despedido por familiares y amigos, su hermana Dulce mencionó que regresaron muy consternados de Aguascalientes por el “veredicto” que dieron las autoridades sobre la causa de muerte de su hermano.
“No creemos que haya sido un hecho pasional. Exigimos al estado de Aguascalientes que nos apoye. Que este caso se aclare”, comentó.
Dulce agregó que exigen a la gobernadora que los apoyen a que el caso se aclare. “Quiero que mi hermano se quede en paz”, mencionó.
La familia dijo que será en próximos días cuando hablen sobre el caso.
DESPIDEN EN SALTILLO A OCIEL BAENA
Alrededor de las 10:20 de la noche arribó a Saltillo el cuerpo del magistrade Jesús Ociel Baena Saucedo, encontrado muerto junto a su pareja la mañana del lunes en su domicilio en la ciudad de Aguascalientes.
Desde las nueve de la noche, familia y amigos de Baena Saucedo esperaban en el recinto funeral Latinoamericano, pero después de un largo trayecto en carretera, el cuerpo llegó después de las 10 de la noche e inmediatamente fue ingresado a la funeraria.
Dentro se llevaba a cabo el servicio fúnebre sin que se permitiera el acceso a los medios.