El proyecto tiene una longitud de 2.7 kilómetros. (CORTESÍA)
La dirección de Obras Públicas ya concluyó los trabajos de remozamiento del bulevar Carlos Herrera, los cuales incluyeron además de la construcción del camellón central, la construcción de una réplica del acueducto de Gómez Palacio.
El director de la dependencia, Juan Salazar Reyes, dijo que este proyecto fue una petición que los habitantes del sector hicieron a la presidenta municipal, Leticia Herrera Ale, pues a lo largo del bulevar existen múltiples fraccionamientos y los vecinos requieren atravesar el bulevar en ambos sentidos. Anteriormente no existía un camellón central, razón por la cual el número de accidentes de tránsito era cada vez más elevado.
El director de Obras Públicas explicó que la obra cuenta con guarniciones, banquetas perimetrales, cordonería, señalética horizontal y vertical y un sistema de riego automático mediante el cual se realizará puntualmente el riego de los árboles plantados.
El proyecto tiene una longitud de 2.7 kilómetros, en los cuales ya era necesario construir un camellón central, pues el número de vehículos que circulan ha incrementado en los últimos años gracias al desarrollo de nuevas unidades habitacionales la instalación de colegios y la utilización de este bulevar como vía de entrada al municipio para conductores que vienen del segundo periférico.
Sobre la construcción de la réplica del acueducto, el funcionario dijo que desde hace algunos días culminaron las pruebas y está ya en funcionamiento.
Se incluyó la construcción del camellón central y una réplica del acueducto.