El viaje fue posible gracias a la inquietud de Aracely Lara, Petty Gallegos, Lupita Hernández, Sagrario Rodriguez, Lupita Rivas y Yasu Solís, quienes juntas forman Cadena de Amigos. (CORTESÍA)
El sueño se hizo realidad. Ayer viernes, un grupo de 20 niños, acompañados por su madres, llegaron al paradisíaco puerto de Mazatlán, Sinaloa, cumpliendo así su deseo de conocer el mar.
Se trata de pequeños que debido a su diagnóstico de cáncer y uno de ellos con epilepsia, no habían tenido la oportunidad de viajar y olvidarse por unos momentos de su enfermedad que los mantiene en una lucha constante.
El viaje fue posible gracias a la inquietud de Aracely Lara, Petty Gallegos, Lupita Hernández, Sagrario Rodriguez, Lupita Rivas y Yasu Solís, quienes juntas forman Cadena de Amigos, que ha hecho realidad el sueño de otros pequeños pero nunca de un grupo tan grande.
También este sueño fue posible gracias al apoyo que recibieron de parte de laguneros, empresarios e incluso del vecino estado de Sinaloa para que los pequeños disfrutaran al máximo su estadía en la playa.
Y es que desde que llegaron los recibieron en un restaurante en donde con botargas, los hicieron reír y bailar. Será este domingo cuando los pequeños y sus familiares estén de regreso a La Laguna.