Después de más de tres semanas de permanecer internado en un hospital de la región, el sacerdote “santista”, ya está de regreso en su hogar. (ARCHIVO)
La Parroquia de San Agustín en Torreón, informó que su párroco, el sacerdote Gerardo Zatarain ya fue dado de alta y su recuperación la continuará desde su casa bajo los cuidados necesarios.
Después de más de tres semanas de permanecer internado en un hospital de la región, el sacerdote “santista”, ya está de regreso en su hogar, donde "por el momento no podrá recibir visitas, agradecemos su comprensión”, es el mensaje que se lee y que fuera publicado al mediodía de este miércoles por parte de la parroquia.
Pese a no recibir visitas, el llamado a orar por él sigue presente a fin de que se pueda lograr su pronta y total recuperación.
“Los invitamos a unirse en oración por su pronta y completa recuperación, de esta manera podemos seguir manifestando nuestra cercanía y afecto por él”, es cómo concluye el mensaje.
A través de su cuenta de Facebook, el propio sacerdote informó que ya recibió el alta médica y agradeció a todos por sus oraciones.