Despiden a Roberto Sustaita, agente vial de Gómez Palacio que murió mientras laboraba.
Durante la tarde del miércoles familiares, amigos y compañeros de trabajo dieron el último adiós a Roberto Sustaita, elemento de Tránsito y Vialidad de Gómez Palacio que perdió la vida mientras laboraba.
Fue en punto de las 15:00 horas cuando se realizó una misa de cuerpo presente en la catedral de Santa María de Guadalupe, ubicada en el sector Centro de la ciudad.
Posteriormente, los restos fueron trasladados en una carroza, acompañada de un cortejo fúnebre, a las instalaciones de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana.
Los elementos de la corporación realizaron la guardia de honor, en grupos de cuatro fueron colocándose a un costado de féretro.
También se realizó el último pase de lista para el elemento fallecido, para finalmente terminar con el acto con un minuto de aplausos.
El subdirector de Tránsito y Vialidad, Raúl Agüero, dio unas palabras para los presentes donde destacó la labor del agente y dio el pésame a la familia.
Finalmente, los restos de Roberto Sustaita fueron trasladados al cementerio municipal, donde fueron depositados.
El elemento perdió la vida el pasado martes por la tarde tras ser arrollado por una camioneta que se impactó con un auto compacto y se proyectó contra unos tráileres estacionados, a los cuales estaba infraccionando.