Daniel Radcliffe revela si participará en la serie de Harry Potter
El actor británico Daniel Radcliffe habló sobre la futura serie que planea Max sobre Harry Potter, la cual supone un reinicio de la saga mágica. Al respecto, la estrella señaló que no le parece que sea tiempo adecuado para el regreso de Hogwarts.
Cabe señalar que los rumores de una serie de Harry Potter ya tienen varios años sonando, el portal The Hollywood Reporter adelantaba en el 2021 que una serie estaba en preparación. No obstante, fue hasta el 2023, en abril exactamente, que la noticia de una serie se confirmó, la cual adaptará en cada temporada uno de los libros escritos por la controversial J.K. Rowling para la saga original.
La serie tendrá una nueva generación de actores para contar nuevamente la historia de Harry, con la intención de llegar a las nuevas generaciones.
En una entrevista con el sitio ComicBook.com, Daniel Radcliffe reveló como se siente al respecto de este futuro proyecto que se hará con el Mundo Mágico. Además, reveló si sus fans deberían esperar y emocionarse con una aparición suya.
"Tengo entendido que están tratando de comenzar de nuevo, y estoy seguro de que quien sea que esté haciendo esto, querrá hacer su propia marca en él y probablemente no quiera un cameo del viejo Harry Potter", dijo Daniel.
Y es que, parece que el personaje quedó en su pasado, pues agregó que, "definitivamente, no lo estoy buscando de ninguna manera".
Por otro lado, el actor sabe el impacto que hay detrás del personaje de Harry Potter, mismo con el que alcanzó el estrellato en el 2001, cuando se estrenó Harry Potter y la piedra filosofal, en ese entonces tenía solamente 12 años de edad. Ahora, a sus 33 años de edad, le desea suerte al actor que llegue a interpretar a Harry. "Estoy muy emocionado de que pase esa antorcha, pero no creo que me necesite", dijo.
Hasta el momento, no se ha confirmado quién será el niño que se encargará de reinterpretar a Harry Potter, ni tampoco a ningún otro personaje de la serie; se conoce que es una de las grandes apuestas del CEO de Warner Bros. Discovery, tras la fusión de las marcas y cambio de nombre de HBO Max a Max.