(FOTO: ESPECIAL)
David Faitelson ha decidido hablar sobre su salida de ESPN, pero sobre todo por la actitud que dice ha tenido José Ramón Fernández con él desde que inició sus colaboraciones con el programa Tercer Grado.
En un video publicado en sus redes sociales, el polémico periodista deportivo se dijo agradecido por todo lo que vivió en ESPN México, pero lamentó que después de 30 años “Joserra” mostrara una actitud muy fría hacia él, aunque se dijo tranquilo porque asegura que “le demostró fidelidad laborar” hasta el último momento.
“Los últimos meses no han sido de cobijo para nada con José Ramón, desde el momento en que empecé a colaborar con tercer grado se vino una situación que ha sido muy complicada con José Ramón, no sé quién lo está aconsejando, bueno sí sé”.
Sin confirmar aún los rumores que lo colocan dentro de Televisa Deportes, mencionó que la empresa que lo contrate tendrá al polémico Faitelson de siempre, pero espera encontrar un proyecto con pasión.
Además, aclaró que se va por la misma cantidad de dinero que ganaba en ESPN.
“Lo que yo ganaba en ESPN, lo voy a ganar a partir del próximo mes con mi nueva empresa. No me fui por dinero, que quede bien claro. Voy a seguir divirtiéndome, voy a seguir criticando, voy a seguir siendo un hombre incómodo en las mesas”.
Cabe señalar que, hace unos días un reporte de diario Récord compartió que Faitelson tendría en Televisa un aumento del 30 por ciento respeto al salario que tenía en ESPN, el cual estaba tasado en 40 mil dólares mensuales, misma cantidad que según Juan Carlos Gabriel de Anda, también la recibe José Ramón Fernández.