Luisito Comunica estuvo durante unas horas, ayer en la Comarca Lagunera, lo que alborotó a sus seguidores de la región.
El influencer visitó el Cristo de las Noas, la réplica de la Torre Eiffel en Gómez Palacio, un restaurante de gorditas y otros sitios que documentó a través de sus historias.
Luisito hizo énfasis en todo lo que hay en el Cristo de las Noas. Como sabe sabe, en el santuario del Cristo de las Noas, se cuenta con un complejo turístico religioso con réplicas de Tierra Santa y restaurante panorámico. Tiene ya la Plaza dedicada a San Judas Tadeo y la capilla de Juan Pablo II, con esculturas hechas en cantera a tamaño natural.
Al respecto, el "yotuber" mencionó que con todo lo que hay en el santuario se da cuenta del poder que tiene la Iglesia en La Laguna.
"Aquí en Torreón, Coahuila tienen una representación de Tierra Santa. Tienen una estrella, no la de 14 picos, que supuestamente me cuentan fue incluso donada de tierras de por allá, un pequeño cachito. Wow, debe tener un poder grande la Iglesia en Torreón para poder hacer estas inversiones", mencionó mientras mostraba la estrella.
Enseguida, Luisito Comunica externó que seguramente se invirtió mucho dinero en el santuario del Cristo de las Noas.
"Tienen un buen de capillas, es un complejo grandísimo y la inversión que fue esto. Es una excelente opción para el turismo religioso".
Más tarde, el influencer mostró la tumba del padre José Rodríguez Tenorio, de quien comentó, "era bueno convenciendo a inversionistas".
"Aquí está enterrado el padre, este padrecito (Rodríguez Tenorio), quien era bueno para convencer a la gente y juntar dinero. Hay muchos mitos interesantes acerca de él", contó.
Luego de visitar La Laguna, Luisito se regresó a la Ciudad de México y por la noche vio la película de Super Mario Bross.
(FOTO: ESPECIAL)