El alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda, deseó "el mayor de los éxitos" a Manolo Jiménez Salinas, quien buscará la candidatura del PRI al gobierno de Coahuila para las próximas elecciones del 4 de junio.
Refirió que siempre, en su trayectoria de casi 28 años en el servicio público, ha puesto los intereses colectivos por encima de los personales, por lo que ésta no será la excepción.
El alcalde reiteró además que siempre estará en el proyecto del gobernador, Miguel Ángel Riquelme, esto luego de que Manolo Jiménez renunció a la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social para buscar la candidatura dentro del proceso interno priísta.
"Torreón y Román siempre serán factor de suma, nunca de resta", expresó quien alguna vez dijo estar interesado en competir por la gubernatura de Coahuila.
AÚN SIN MÁS RENUNCIAS EN AYUNTAMIENTO
Por otra parte, el alcalde Román Alberto Cepeda dijo que además de las dos solicitudes de licencia de un regidor de Acción Nacional y la síndica de minoría de Morena, no se han presentado más salidas de funcionarios y servidores públicos.
Sin embargo, habrá que esperar al viernes de esta misma semana, cuando vence el plazo para que todos los servidores públicos se separen de esa función para dedicarse a las actividades políticas, por lo cual pudieran darse más salidas en los siguientes días.
El presidente municipal de Torreón señaló que en cuanto a sus colaboradores, siempre que inicia un año hay expectativas distintas pero por el momento no hará cambios, precisamente para esperar a que quienes tengan aspiraciones decidan al respecto.
Por el momento, dijo, su equipo de trabajo cuenta con toda su confianza "aunque la que más importa es la confianza de la ciudadanía".
El alcalde, Román Alberto Cepeda deseó 'el mayor de los éxitos' a Manolo Jiménez. (EL SIGLO DE TORREÓN)